Ministro de Defensa Prioriza el Bienestar y Profesionalización del Personal Militar
El ministro Carlos Antonio Fernández Onofre reafirma su compromiso con la mejora de la calidad de vida y la profesionalización de las Fuerzas Armadas en su primer discurso oficial.
El teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ministro de Defensa, reiteró su firme compromiso de fortalecer y profesionalizar las Fuerzas Armadas, destacando la importancia de elevar la calidad de vida de sus miembros. Durante la ceremonia de izada de bandera en el Ministerio de Defensa (MIDE), Fernández Onofre pronunció su primer discurso ante los altos mandos militares, subrayando que su gestión seguirá los lineamientos del Plan Estratégico Institucional (PEI).
El ministro enfatizó que, bajo su dirección, se dará prioridad al mejoramiento continuo de las condiciones de vida de los militares y sus familias. Esto, según Fernández Onofre, es esencial para mantener unas Fuerzas Armadas cohesionadas, profesionales y dedicadas a garantizar la defensa y seguridad nacional.
En su discurso, también resaltó la importancia de la paz y la estabilidad en cada hogar dominicano, y señaló que el rol de las instituciones militares es vital no solo para la seguridad, sino también para el sostenimiento económico del país. "Todos somos uno", expresó, aludiendo a la unidad y compromiso que deben caracterizar a las Fuerzas Armadas en su misión de proteger la integridad, soberanía e independencia de la República Dominicana.
Te puede interesar
Dominicana y Vietnam fortalecen lazos con acuerdos históricos en comercio y educación
Abinader y Minh Chinh lideran iniciativas para ampliar cooperación bilateral.
Gobierno impulsa recuperación de la playa Sosúa con importantes avances
Inician demoliciones y reubicaciones para revitalizar el turismo y proteger el medio ambiente
Medio Ambiente impulsa modernización y agilidad en permisos ambientales
Ministro destaca avances en gestión y reitera compromiso con la protección de áreas sensibles
Luis Abinader inaugura moderna academia de los Arizona Diamondbacks en Boca Chica
El béisbol dominicano refuerza su vínculo con las Grandes Ligas con una inversión millonaria en formación y desarrollo deportivo.