
Presidente Abinader resalta el impacto de la cooperación global en el desarrollo de la República Dominicana
El mandatario destaca la evolución del país hacia un rol dual en la cooperación internacional durante su intervención en el Foro de Doha.
En un esfuerzo por impulsar el crecimiento y la estabilidad en la provincia de Azua, el Presidente Luis Abinader ha iniciado el año 2024 con la entrega de 800 títulos de propiedad de un total de 1,456.
Actualidad04 de enero de 2024El presidente Luis Abinader ha comenzado el año 2024 marcando un hito en la vida de más de 5,000 personas en la provincia de Azua. Recientemente, el mandatario entregó 800 títulos de propiedad de un total de 1,456 previstos, como parte de su compromiso con políticas públicas de impacto en el país.
Esta iniciativa, resultado del trabajo realizado por la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Tierras del Estado, es un claro reflejo de la gestión presidencial enfocada en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Hasta el momento, se han otorgado un total de 8,773 títulos de propiedad en Azua durante la actual administración.
Contar con un título de propiedad brinda seguridad jurídica y tranquilidad a las familias, ya que les permite planificar su futuro y contribuir al crecimiento y desarrollo de su comunidad. Además, esta acción gubernamental ha abarcado un área de más de 459,000 metros cuadrados y ha supuesto un ahorro de RD 116 millones para los beneficiarios, al recibir sus títulos sin costo alguno.
El acto de entrega contó con la presencia del ministro Joel Santos, directores de diversas instituciones y autoridades locales, quienes fueron testigos de este avance en la administración de Luis Abinader.
El mandatario destaca la evolución del país hacia un rol dual en la cooperación internacional durante su intervención en el Foro de Doha.
Unade celebra investidura de 2,650 profesionales en programas de postgrado y formación estratégica
El Teleférico y otras iniciativas buscan beneficiar a miles de ciudadanos y transformar la región.
El país proyecta alcanzar los 11 millones de visitantes antes de finalizar el 2024